Pronto se abrirá la inscripción para el Programa de Becarios Profesionales de la Iniciativa Jóvenes Líderes de las Américas (YLAI)

0
21

Tegucigalpa — La Oficina de Asuntos Culturales y Educativos del Departamento de Estado de los EE. UU. (ECA por sus siglas en inglés) se complace en anunciar que las inscripciones para el período 2020 del Programa de la Iniciativa de Jóvenes Líderes de las Américas (YLAI) inicia en agosto. Consulte el sitio web de la Iniciativa Jóvenes Líderes de las Américas (YLAI) para obtener actualizaciones e información sobre la solicitud. https://ylai.state.gov/fellowship/

La CEA ha aumentado el número de becarios de la Iniciativa Jóvenes Líderes de las Américas (YLAI) para el período de 2020 de 250 a 280. Además, por primera vez desde su lanzamiento en 2015, YLAI incluirá becarios de Canadá. El programa será implementado por la organización IREX.

El programa Becarios Profesionales de la Iniciativa YLAI  ha traído a más de 750 empresarios y emprendedores de 36 países de América Latina y el Caribe a los Estados Unidos para colaborar con sus homólogos estadounidenses en empresas en todo el país.

A través de este programa de intercambio, los becarios expanden sus emprendimientos empresariales al desarrollar habilidades de liderazgo para promover el desarrollo social y económico en sus comunidades. Cada año, aproximadamente 70 anfitriones de EE. UU., visitan u organizan intercambios virtuales con sus becarios para trabajar en planes de acción conjuntos. YLAI también subraya el papel crucial de las pequeñas empresas en el país y en el extranjero, y apoya los esfuerzos de los jóvenes innovadores en nuestros países vecinos.

El programa Becarios Profesionales de la Iniciativa YLAI  es financiada por la Oficina de Asuntos Culturales y Educativos del Departamento de Estado de los EE. UU. Se complementa con la fuerte Red YLAI en línea de sus 40,000 miembros y las actividades organizadas por las Embajadas y Consulados de los Estados Unidos para promover el espíritu empresarial en todo el hemisferio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here