Jóvenes hondureños reciben capacitación en Taiwán en diferentes áreas

0
486

J

El gobierno de la República de China (Taiwán), ha implementado el Proyecto de Capacitación Técnica y Profesional del recurso humano joven de Honduras, con el cual se pretende desarrollar al máximo las destrezas técnicas y especializadas de todos los participantes, para reforzar la competitividad profesional del hondureño, mediante cursos intensivos de corta duración realizados en Taiwán.

El programa que inició a principio de junio,  da instrucción a los jóvenes participantes del Programa sobre mantenimiento de Dispositivos Digitales, instalación y reparación de Aires Acondicionados y Refrigeración, Mecánica Automotriz y Motocicletas. A partir del 18 de junio otro equipo de jóvenes seleccionados recibirán formación en “procesamiento de alimentos y diseño de empaques”. El período de  ambos cursos es de junio a agosto del presente año.

Una vez completada la formación y a su regreso al país, los participantes podrán hacer uso de los conocimientos y habilidades adquiridas en Taiwán para ejercer su profesión con mayor éxito, mejorar la calidad de vida, y así promover el desarrollo económico nacional.

La capacitación técnica profesional permite a los beneficiados aumentar y fortalecer las competencias profesionales, para ayudar a los participantes a adquirir mejor competitividad laboral y así facilitar su acceso laboral y el inicio de negocios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here