Junto a patrocinadores embajada entrega premios a ganadores de telenovela El Nuevo Mundo

0
1324

En un ambiente festivo, brindando con champan y compartiendo un exquisito cóctel, así festejaron la Embajadora de la República de China (Taiwán) Ingrid Hsing, patrocinadores, ganadores, invitados especiales, medios de comunicación y funcionarios de la Embajada la entrega de premios a los ganadores de los dos sorteos de la exitosa telenovela EL NUEVO MUNDO.

El Salón Bella Vista, del Hotel Honduras Maya, lució elegante, todo estaba listo para dar inicio al evento de clausura de la telenovela, anfitriones, patrocinadores, ganadores e invitados llegaron para compartir la velada de la tarde.

La Embajadora Ingrid Hsing, aperturó el evento, y con motivadoras palabras les dijo “con mucha alegría nos reunimos el día de hoy, para premiar la fiel sintonía de los seguidores de la Telenovela El Nuevo Mundo, a los que han resultado ganadores en los sorteos prometidos al iniciar la transmisión de dicha telenovela”.

“Les agradecemos su fidelidad y constancia al sintonizar canal 8, para vivir con intensidad cada uno de los capítulos de este melodrama que mantuvo atentos a centenares de televidentes, los que además de disfrutar de la telenovela, tuvieron la oportunidad de participar ganando fabulosos premios en efectivo, canastas y tarjetas de consumo de Espresso Americano, suscripciones a Diario La Tribuna, El Heraldo,  sandalias de playa y un gran premio de un pasaje de ida y regreso a Taiwán”, manifestó la embajadora.

Por su parte el director de Televisión Nacional de Honduras, periodista Juan Bautista Vásquez, destacó la importancia de seguir manteniendo esta alianza entre la embajada y canal 8, felicitó a los ganadores, y reiteró su apoyo a proyectos futuros.

El momento, de la premiación llegó, con alegría manifiesta en sus rostros, fueron pasando hasta el estrado principal, los ganadores de 2 mil lempiras, suscripciones de la Tribuna, 3 mil lempiras, suscripciones de El Heraldo, Coffe Cards y Canastas de Espresso Americano, 5 mil lempiras, 6 mil lempiras.

Las dos grandes ganadoras de los dos sorteos fueron: Laura Esther Cerros Santos, quien ganó 10 mil lempiras, y que no pudo asistir por vivir en San Pedro Sula, pero a través de un mensaje agradeció a la Embajada, y a los patrocinadores por el premio recibido.

Karen Lorena Rivera Hernández, fue la gran afortunada ganadora del pasaje de viaje a Taiwán, muy emocionada, confesó que le encantaría conocer la cultura taiwanesa, y que se sentía muy feliz por tan hermoso premio.

Al final patrocinadores y ganadores se juntaron para realizarse la foto oficial del evento, destapar las botellas de Champan, y brindar por un año más de éxitos en la transmisión de las exquisitas telenovelas de Taiwán 

Esta actividad, tuvo un componente muy importante, y fue la alianza establecida con nuestro selecto grupo de patrocinadores de este año, el que estuvo integrado por las empresas hondureñas Hotel Honduras Maya, Espresso Americano, Diario La Tribuna, Diario El Heraldo, Hondudiario, Quien Opina, El Diario de Honduras, El Patriota.hn, y la empresas taiwanesas China Airlines, Larva Lee, Wan Hao, y SOLUNAR.

Doblada al Español y al inglés la producción fue impulsada por el Ministerio de Relaciones Exteriores y el Ministerio de Cultura de la República de China (Taiwán), se transmitió en 21 cadenas de televisión de 16 países.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here