Telenovela el Nuevo Mundo entrega fabulosos premios por sintonía

0
504

Gracias a todas y todos los fieles televidentes de la exitosa telenovela EL NUEVO MUNDO, por cinco semanas estuvimos conectados a la pantalla de Televisión Nacional de Honduras (TNH8), a través de la exitosa trama de misterio, acción y romanticismo, que este año nos ofreció el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de China (Taiwán).

La interesante producción televisiva mantuvo atentos a centenares de televidentes, los que además de disfrutar la telenovela tuvieron la oportunidad de participar en nuestros dos sorteos ganando fabulosos premios en efectivo, canastas y tarjetas de consumo de Espresso Americano, suscripciones a la Tribuna, Heraldo, sandalias de playa, y un gran premio de un pasaje de ida y regreso a Taiwán.

En alianza con nuestro selecto grupo de patrocinadores de este año, el que estuvo integrado por Hotel Honduras Maya, Espresso Americano, La Tribuna, China Airlines, Hondudiario, Larva Lee, El Patriota.HN, Wan Hao, Quien Opina, Solunar, El Diario de Honduras.HN

Hoy, podemos ofrecer a los más afortunados de nuestros cientos de televidentes, que participaron en nuestros dos sorteos, los premios obtenidos por cada uno de ellos. A continuación en listamos a los ganadores del nuestro último sorteo:

  • Pasaje de ida y regreso a Taiwán: Karen Lorena Rivera Hernández.
  • Efectivo:

5,000 lempiras: Maely Sarahi Funes Avila, Doris García Medina.

3,000 lempiras: Marta Meza, Ricardo Antonio Castellanos, Yenny Carolina Tejada, Juan Carlos Hernández

2,000 lempiras: Vilma Mejía, Franco Gerardo Campos, Jessica Isaura Mairena, Esli Omar Flores, Fernando Funes García, Kendra Paola Nieto, Faustina Bautista, Wilmer Rivera Paguada, Mirna Nely Rodríguez.

  • Coffe Cards de Espresso Americano: Junior Manuel Pérez, Valeska Misaela Vallejo Bustillo,
  • Canasta de Espresso Americano: Sinia Perdomo, Norma Matamoros,
  • Suscripciones de la Tribuna: Ana Janeth Dávila, Norma Suyapa Avila, Doris Maritza Rodriguez, Rosa Moncada, Gustavo Urquía.
  • Suscripciones El Heraldo: María Arcadia Hernández, Dilia Yesenia Lozano, Keyla Díaz Padilla, Daniela Campos.
  • Sandalias de playa: Brayan Discua, Karen Castillo, Keyli Acosta, Wilmer Barrientos, Israel Galvez, Ingrid Delgado, Elias Cabrera, Daniela Maldonado, Katia Melissa Barahona, Ramiro Rodriguez, Javier Castellanos,

Para poder obtener su premio deben comunicarse con Fanny Martínez, a los teléfonos 22368924 / 22369512 extensión 708 en horario de oficina de 8:30 a 4:30. También puede escribir al correo fguliana@yahoo.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here