Gana hasta L.10 mil viendo la telenovela El Nuevo Mundo

0
840

Para agradecer la fiel sintonía de los cientos de televidente de la exitosa telenovela EL NUEVO MUNDO, la Embajada de la República de China (Taiwán) ha organizado dos rondas de sorteos, donde más de 70 televidentes tendrán la oportunidad de ganar fabulosos premios, entre ellos un boleto de ida y vuelta a Taiwán, todos ofrecidos por los patrocinadores y la Embajada.

El primer sorteo lo estaremos realizando este 15 marzo, podrán participar y ganar premios en efectivo de: Lempiras 10,000, 6,000, 3000 y 2,000. Además canastas de productos y Coffe Cards de Espresso Americano y suscripciones de El Heraldo, La Tribuna y sandalias de playa.

Es fácil participar sólo debes cumplir los siguientes pasos:

1. Convierte en seguidor de nuestra página de Facebook (Taiwán en Honduras) Etiqueta a dos amigos escribiendo #yo participo.
2. Contesta correctamente la pregunta que estaremos haciendo próximamente durante la transmisión de la telenovela en canal 8 y en nuestro Facebook. Debes contestar a través de un mensaje privado en el Messenger.
3. Al final de tu respuesta escribe tu nombre correcto, como aparece en tu identidad.

Para ser candidato elegible y participar en nuestros sorteos se deben cumplir las bases siguientes:

1. Los participantes deben vivir en cualquier parte de Honduras, no pueden participar hondureños que residen en el extranjero.
2. El sorteo se abre desde el día que se lanza al público la pregunta y se cierra el día anterior a la fecha del sorteo.
3. Presentarse personalmente a sacar el premio previa identificación.
4. Los ganadores no tienen derecho de pedir cambiar el premio obtenido, ni transferirlo a otra persona.
5. Los encargados del lanzamiento y los patrocinadores de la telenovela no tienen derecho de participar en los sorteos.
6. En los dos sorteos hay participación libre de los televidentes.
7. La embajada definirá el lugar, el día y la hora de la entrega de los premios, previo aviso, por nuestra página de Facebook.
8. Solo participan los que cumplan los requisitos enlistados anteriormente.

No dejes de sintonizar en canal 8 de lunes a viernes, esta interesante trama cargada de misterio, acción y amor, en horario estelar de las 8 de la noche y descubre la respuesta de nuestra primera pregunta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here