Criminalidad arrebata la vida de abogado a escasos metros de la Corte Suprema de Justicia

0
570

Correspondió el turno al abogado penalista Reynaldo Barahona (45), quien se encontraba desayunando en una cafeteria frente a la Corte Suprema Justicia, cuando fue asesinado a disparos, por hombres fuertemente armados y chalecos antibalas boca abajo dentro del lugar.

Al momento del deceso vestía un jean color azul, una camisa manga larga cuadriculada azul y blanco y zapatos café, dejó un celular y una agenda sobre una mesaUn abogado fue acribillado la mañana de este lunes en un comedor ubicado frente a la Corte Suprema de Justicia (CSJ), por hombres fuertemente armados y chalecos antibalas.

Al lugar llegaron familiares quienes lo identificaron como Reynaldo Barahona, quien en febrero del 2017 denunció un plan para eliminarlos junto a otros dos abogados.

Según testigos Barahona estaba sentado en una silla plástica, cuando llegaron los desconocidos, utilizando chalecos antibalas y le comenzaron a disparar a sin mediar palabras y luego se dieron a la fuga en un vehículo con rumbo desconocido.

Un hermano del fallecido, dijo que en su momento había solicitado protección, porque tuvo amenazas a muerte, pero no fue escuchado.

De acuerdo a información del Colegio de Abogados de Honduras (CAH), desde el 2004 a la fecha van 148 profesionales del derecho asesinados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here