Embajadora de Taiwán entrega donativo para la construcción de UCI del Hospital San Felipe La República de China (Taiwán), realizó un importante donativo para la construcción de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital San Felipe, el donativo que consistió en 114 mil dólares fue entregado por la Embajadora Ingrid Hsing al Secretario de Estado en el Despacho de Salud Doctor Octavio Sánchez. La República de China (Taiwán) se ha convertido en un pilar de apoyo para el Hospital San Felipe, desde 2015 hasta la fecha se han reedificado la sala de cirugía de hombres y de mujeres, medicina de hombres y mujeres, remodelación y ampliación de la sala de labor y parto, además de los quirófanos de Oftalmología. La Embajadora Hsing, expresó a los presentes en el acto de donación que” siempre estamos atentos de las prioridades que los hondureños presentan, con este donativo queremos contribuir a mejorar la salud de los pacientes”. “La donación de los hermanos taiwaneses servirá para atender con mayor efectividad a los pacientes que visitan el centro asistencial” aseveró el Secretario de Salud. Por su parte el director del Hospital Doctor Edwin Cruz, manifestó que se espera que este proyecto inicie en tres meses. El Hospital San Felipe cuenta con 136 años de servicio permanente al pueblo hondureño y desde su fundación ha venido remodelándose, transformándose e incorporando nuevas áreas de atención.

0
703

TEGUCIGALPA,HONDURAS.La República de China (Taiwán), realizó un importante donativo para la construcción de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital San Felipe, el donativo que consistió en 114 mil dólares fue entregado por la Embajadora Ingrid Hsing al Secretario de Estado en el Despacho de Salud Doctor Octavio Sánchez.

Esta nacióne ha convertido en un pilar de apoyo para el Hospital San Felipe, desde 2015 hasta la fecha se han reedificado la sala de cirugía de hombres y de mujeres, medicina de hombres y mujeres, remodelación y ampliación de la sala de labor y parto, además de los quirófanos de Oftalmología.

Hsing, expresó a los presentes en el acto de donación que” siempre estamos atentos de las prioridades que los hondureños presentan, con este donativo queremos contribuir a mejorar la salud de los pacientes”.

“La donación de los hermanos taiwaneses servirá para atender con mayor efectividad a los pacientes que visitan el centro asistencial” aseveró el Secretario de Salud. Por su parte el director del Hospital Doctor Edwin Cruz, manifestó que se espera que este proyecto inicie en tres meses.

El Hospital San Felipe cuenta con 136 años de servicio permanente al pueblo hondureño y desde su fundación ha venido remodelándose, transformándose e incorporando nuevas áreas de atención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here