David Faitelson opina de la caravana de migrantes

0
1024

Del masivo éxodo de hondureños hacia los Estados Unidos, por momento cambio la agenda en el futbol para referirse al tema.

Es el caso del reconocido internacionalmente comentador deportivo, David Faitelson, quien se refirió al tema en estos términos.

Los miles de hondureños que integran la caravana para cruzar la frontera de Estados Unidos, son noticia a nivel mundial.

En su recorrido de casi de 10 días, los valientes catrachos que buscan cumplir el sueño americano, han tenido múltiples obstáculos, han sido criticados, sometidos, pero también han sido ayudados en su paso por los países vecinos de Guatemala y México.

En las redes sociales, personalidades, deportistas, políticos, entre otros, han opinado del tema, y no fue la excepción para el polémico periodista deportivo de la Cadena ESPN, David Faitelson.

El mexicano, por lo general siempre ha cuestionado fuertemente el fútbol hondureño, pero en esta ocasión, no se refirió al desplazamiento y criticó a la Concacaf de no apoyar a los hondureños y a los demás centroamericanos que se han unido a la caravana.

Faitelson, lamentó que el ente deportivo hasta el momento no organice nada en pro de los centroamericanos.

“Y la Concacaf…¿Ni sus luces? No he escuchado al organismo rector del fútbol en el área decir: voy a hacer tal cosa, voy a organizar un juego a beneficio, voy a donar dinero, voy a ayudar para la atención humana de la “caravana migrante” de centroamericanos. Nada, pero nada. Que pena”, escribió el reconocido cronista en su red social de twitter @Faitelson_ESPN.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here