Entre dudas de sus agremiados dirigencia ordena suspender paro del transporte, sin lograr proposito con el gobierno

0
650

Cuando mas población se volcaba a apoyar la medida de presión, de que el gobierno rebaje 20 lempiras de los mas de 100 lempiras que cuesta actualmente, porque beneficia a todos los hondureños, sorpresivamente los negociadores de los transportistas, ordenaron abrir paso en todos los puntos tomados por los conductores de taxi, mototaxi, buses urbanos e interurbanos.

La población caminaba airosa, porque consideran que es una causa justa y la oportunidad para frenar a este gobierno que a diestra e siniestra ha recetado impuestos, en detrimento del bolsillo del consumidor.

El presidente de la Asociación de Taxistas, Rony Figueroa, luego de una reunión en la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), dijo que como un acto de “buena voluntad” dejan libres las calles que fueron tomadas.

Enfatizó que no les gustó que personas extrañas a su movimiento cobren “impuesto de guerra” a los conductores para cruzar los sitios donde hay tomas.

Las negociaciones continúan a la espera que en el transcurso de las próximas horas se logre un acuerdo definitivo.

Los transportistas exigen aumento a las tarifas en los distintos rubros y una reducción de unos 20 lempiras en el precio de los combustibles.

Esta rebaja, automaticamente se traduce en la reducción de los precios de los productos y en los costos de operación de cualquier empresa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here