Brujo Mayor anuncia quién ganará el mundial de Rusia 2018

0
731

El Brujo Mayor uno de los más conocidos en México por sus predicciones hacia fenómeno naturales y vida de los artistas como políticos lanzó un hechizo y predice quien levantará la copa en el mundial de Rusia 2018.

Con las palabras de “Dame toda tu fuerza y todo tu poder para romper las puertas del cielo, que México llegue al quinto partido. íQuetzalcóatl, que se haga, que se haga, así sea, es!”.

El brujo hizo su aparición junto a dos de sus seguidoras; con un palo de lluvia con la forma de Quetzalcóatl, dios máximo de los antiguos mexicanos.

El adivino hizo su aporte para el mundial de Rusia 2018 con un particular ritual.

El objetivo es que la selección mexicana por lo menos llegue al quinto partido; dicho logró lo ha realizado sólo una vez en el mundial de México 1986 y quedó eliminado ante Alemania Federal por penales.

El brujo adelantó que la copa regresará a América Latina según sus predicaciones.

“El Brujo bailó tomado de la mano de las dos sacerdotisas, con un pentagrama de fondo y a sus pies veladoras, incienso, granos de maíz de distintos colores, un cráneo de vidrio y estrella de David”, describió el periódico mexicano Panorama.

“Decreto, como mexicano, que el equipo de la selección mexicana va a ganar en los primeros cuatro partidos y va a salir adelante en muy buen lugar. Ometéotl, así lo quiero, así lo deseo, así es, así será”, dijo el Brujo Mayor.

Se enfrentará Alemania, Suecia y Corea del Sur.

“Este domingo vamos a pelear contra Alemania, y para ellos es como ir a jugar al llano. Tendremos mínimo un empate a cero o 1-0 a favor de México”, aseguró el Brujo Mayor respecto del debut.

No obstante, criticó a los jugadores de su selección por estar “desmotivados” y porque no cuentan con “espíritu de ganancia”.

En tanto, sobre el DT colombiano Juan Carlos Osorio, sostuvo que quizá “esté invocando a sus dioses colombianos y no apoye a los mexicanos”.

Alemania ya no es favorita
En relación al equipo que se consagrará campeón, el adivino cambió de parecer y ya no ve a Alemania como favorito; como lo hizo saber a principio de año, sino a Brasil, España o Portugal. “El campeón será un equipo latino”, adelantó. Además, sentenció que a la Argentina “le irá muy mal, están muy desorganizados”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here