¿Cómo llega Neymar al Mundial de Rusia 2018?

0
1078

El jugador sufrió una fractura en una vértebra lumbar, por lo que no podrá seguir jugando en el torneo, según indicó a los medios el médico de la selección brasileña.

No obstante, en marzo de este año el 10 del PSG se rompió el quinto metatarsiano del pie derecho. Una lesión que lo borró de la temporada en Francia.

“Nunca sabes si lo que le paso a Ney es bueno o malo. Por un lado no está con ritmo de competición; pero, por otro, no estará tan cansado”, apuntó su amigo Messi.

Asimismo el seleccionador también habló de lo que el exbarcelona puede llegar a hacer en Rusia en llamas. Golazo ante Croacia, golazo ante Austria. “No conozco sus límites”, subrayó el entrenador de la Canarinha, Tite.

Por su parte Neymar ya suma 55 dianas con Brasil y atrapó en el tercer escalón del podio a Romario. En la mirilla tiene a Pelé (77) y a Ronaldo (62).

“Me alegraría de que Ney me supere. Incluso, que también lo haga con Pelé”, confesó Ronaldo exdelantero del Barça y del Madrid, entre otros; “porque si eso pasa es que podemos ganar títulos”.

Resultado de imagen para neymar brasil
El delantero de Brasil Neymar Junior, es una de las figuras de la “canarinha”.
Un líder en la cancha

Neymar es un jugador desafiante. El jugador siempre apunta a ser un líder dentro de la cancha. En ocasiones es un poco sumiso y hasta algo inmaduro, pero su ambición lo lleva más allá.

“Me gusta su ambición, sus ganas de marcar goles y ayudar a su equipo y la selección”, añadió Ronaldo.

Brasil fue cruelmente eliminada el mundial pasado, pero ahora Tite ilusiona a sus aficionados y a su país con un equipo que puede cambiar la historia y regalarles su sexta copa.

“Tite hizo un buen trabajo. Puso a los jugadores en sus sitios, dio un equilibrio al equipo. Además, los jugadores le quieren mucho. Es una gran gestor de personas”, completó el Fenómeno.

“No sé si puede ocurrir. La gente habla mucho. Frente a una competición tan importante como un Mundial, los rumores no deberían importar”, dijo Ronaldo.

Eso sí, hay rumores dulces para el delantero carioca: “Por supuesto que Ney encajaría en el Madrid”. Antes, en cualquier caso, Neymar tiene una escala en Moscú. “Ya es hora de volver a ganar, ya pasó mucho tiempo desde el 2002”, cerró el ex jugador.

En conclusión aun después de una lesión Ronaldo sorprendió al Mundo en Corea y Japón, Neymar quiere heredar su trono en Rusia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here