Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

TEGUCIGALPA,HONDURAS. – Con el objetivo de coordinar esfuerzos para contribuir a mejorar la transparencia y rendición de cuentas a nivel nacional, el Gobierno de los Estados Unidos a través de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y El Poder Judicial de Honduras suscribieron hoy un Memorando de Entendimiento.

Este acuerdo guiará esfuerzos mutuos y el establecerá pautas operativas que promoverán la coordinación efectiva entre ambas instituciones.

El apoyo de la USAID al Poder Judicial, es una muestra de la colaboración y compromiso del Gobierno de los Estados Unidos para hacer más eficiente la gestión pública, promover la transparencia, la rendición de cuentas y reforzar el cumplimiento de la ley.

La USAID planea proveer asistencia técnica al Poder Judicial a través de sus programas Unidos por la Justicia, Proponte Más, Honduras Convive!, y a través de apoyo al Consejo Nacional Anti-Corrupción (CNA) y a la Misión de Apoyo contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH).

El documento es suscrito por el Señor Fernando Cossich, Director de la Misión de la USAID en Honduras, y el Señor Rolando Argueta, Presidente de la Corte Suprema de Justicia de Honduras.

La USAID es la Agencia del Gobierno de los Estados Unidos que ofrece asistencia a más de 80 países alrededor del mundo y que por más de 50 años ha trabajado en sociedad con el gobierno y pueblo de Honduras.

Los programas de la USAID han contribuido a reducir la violencia y la pobreza y han creado oportunidades para los hondureños a través de programas de salud, educación, estimulación de la economía, medio ambiente, infraestructura, gobernabilidad y democracia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here