Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Los futbolistas más famosos del mundo tienen millones de fans que lloran sus derrotas y celebran sus triunfos como si fueran propios, y dentro del batallón de seguidores muchos niños acuden sagradamente al estadio a vivir los partidos con la misma pasión de los adultos, esperando ver de cerca a sus estrellas favoritas.

Y esta vez, tras el encuentro deportivo entre el West Ham United y el Man City de la Premiere League de Inglaterra, el futbolista Marko Arnautovic tuvo un gesto digno de aplausos, que le robó el corazón a un pequeño y de paso a sus fieles seguidores.

El austriaco de 29 años, quien también jugó para el Stoke City, se acercó a la tribuna, donde un niño lo había seguido atentamente durante todo el partido, y sin ningún reparo, se quitó sus botas de tacos y se las regaló.


El detalle del futbolista se hizo viral y fue agradecido especialmente por los padres del pequeño, ya que estaba celebrando su cumpleaños número 5 y muy seguramente ese momento quedará guardado por siempre en su memoria, o al menos en las fotografías que captaron quienes presenciaron el regalo.

El jugador más tarde compartió en sus historia de Instagram una foto del instante, donde comentó que pronto esas botas de fútbol le quedarán al niño y podrá usarlas.

Sin duda este gesto de Arnautovic dio una tremenda lección a otros futbolistas que a veces olvidan que se deben a sus fanáticos, especialmente a los niños, y que en más de una ocasión han dejado con el corazón destrozado a más de un pequeño creyéndose grandes estrellas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here