Honduras orgullosa de Roatan como destino turistico obligado

0
2842

Para el portal de turismo TripAdvisor, Roatán es el mejor destino turístico de Centroamérica, y en el mundo entero esta distinción recayó en su par, Bali ( Indonesia).

Roatán se ha convertido en una isla top en la región debido a sus múltiples atractivos turísticos entre los que destacan los deportes acuáticos como buceo y snorkel e ideal para la practica de deportes extremos como el canopy y paraboarding.

Y si a ello agregamos que una de sus playas West Bay fue reconocida el pasado mes de febrero como la mejor playa de Centroamérica y número 20 del mundo, sólo podemos decir que este pequeño y grandioso país caribeño es uno de los imprescindibles destinos que hay que visitar este 2018.Dicen que el Caribe guardó un secreto muchos años. Colores en un arrecife rico y biodiverso, paisaje con horizonte azul turquesa y montañas cubiertas de selva tropical serían las señas del mapa que lleva a este tesoro natural hondureño.

Ese mapa diría que sus 125 km2, sus islotes y cayos son la forma que tiene el Caribe de explicar el paraíso. Que la seña definitiva de que has llegado es que caminas por sus aguas viendo tus huellas en el fondo de arena fina, casi color marfil.

Ahora, un millón de personas al año encuentran ese mapa y lo siguen en aviones directos, cruceros y ferrys, para encontrarse con un tesoro que no cabe en un cofre. Y es que un lugar en el que buceas y haces esnórquel, navegas a vela, a motor o en kayaks, vuelas sobre el mar o vas por dentro en un submarino casero, nadas con delfines, caminas entre iguanas, compartes con garífunas y comes lo mejor del mar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here