Salvador Nasralla: “Defenderé mi triunfo con o sin la Alianza”

0
832

El expresidenciable, Salvador Nasralla, continuará defendiendo lo que considera su triunfo en las elecciones generales de 2017, ya sea con o sin el acompañamiento de los partidos Libertad y Refundación (Libre) e Innovación y Unidad Social Demócrata (Pinu-SD).

Indicó que “las cartas están tiradas sobre la mesa, les giré una invitación para sostener una reunión, ayer, tanto con Manuel Zelaya, coordinador de Libre y Guillermo Valle, presidente del Pinu-SD.

“Yo continuaré con mi trabajo para que me restituyan en el triunfo que tuve en las elecciones”.

“El hecho que no me acompañe el partido Libre no quiere decir que voy a dejar de luchar”.

Reiteró que en la reunión del sábado, pidió una sesión previa, pero “Mel” se puso intransigente y dijo que no, “entonces necesitamos reunirnos, porque no hubo sección de Consejo de la Alianza y antes de cualquier decisión que la Alianza tome debe de haber una convocatoria”.

En ese sentido, indicó si la reunión no se da, pues siempre buscará con otros actores y personas que lo apoyan a seguir su lucha por el bienestar del país.

“Yo solo pido democracia, yo no soy del Partido Libre, me tendría que afiliar a ese instituto político, pero yo no comulgo con su ideología, aunque la respeto, porque tiene muchas cosas buenas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here