Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El expresidenciable, Salvador Nasralla, continuará defendiendo lo que considera su triunfo en las elecciones generales de 2017, ya sea con o sin el acompañamiento de los partidos Libertad y Refundación (Libre) e Innovación y Unidad Social Demócrata (Pinu-SD).

Indicó que “las cartas están tiradas sobre la mesa, les giré una invitación para sostener una reunión, ayer, tanto con Manuel Zelaya, coordinador de Libre y Guillermo Valle, presidente del Pinu-SD.

“Yo continuaré con mi trabajo para que me restituyan en el triunfo que tuve en las elecciones”.

“El hecho que no me acompañe el partido Libre no quiere decir que voy a dejar de luchar”.

Reiteró que en la reunión del sábado, pidió una sesión previa, pero “Mel” se puso intransigente y dijo que no, “entonces necesitamos reunirnos, porque no hubo sección de Consejo de la Alianza y antes de cualquier decisión que la Alianza tome debe de haber una convocatoria”.

En ese sentido, indicó si la reunión no se da, pues siempre buscará con otros actores y personas que lo apoyan a seguir su lucha por el bienestar del país.

“Yo solo pido democracia, yo no soy del Partido Libre, me tendría que afiliar a ese instituto político, pero yo no comulgo con su ideología, aunque la respeto, porque tiene muchas cosas buenas”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here