Mel Zelaya: “Estamos cansados de las incoherencias de Nasralla”

0
893

El coordinador de la Alianza contra la Dictadura, el expresidente Manuel Zelaya Rosales, reaccionó la anoche de este lunes molesto porque Salvador Nasralla anunció la fundación de un nuevo partido político.

“Ya estamos medio acostumbrados a que Salvador un día dice una cosa y al siguiente día sale aclarando y a mí me toca estar en forma permanente también aclarándolo”.

“Pero por otro lado, ya estamos cansados de sus incoherencias, porque lo que hace con esas declaraciones Salvador es fortalecer la dictadura de Juan Orlando”.

“Cómo van a creer que ayer (domingo) y hoy (ayer) Nasralla sale que va a formar otro partido político en contra de Libre, en contra del Pinu, pero yo le digo que hay mucho tiempo para que Salvador forme otro partido político”.

“Pero en este momento hablar de formar un partido político debilita el proceso y más aún cuando además Nasralla dice que no apoya los comandos insurreccionales que son para defender su triunfo, para que se respeta el resultado del 26 de noviembre”.

“Pero Salvador con esa incoherencia simplemente lo que hacen es fortalecer a Juan Orlando y debilita a nosotros y por eso voy a convocar en este momento al consejo superior de la Alianza que son cuatro personas para el jueves o viernes para analizar las declaraciones de Salvador”.

“Porque es algo absurdo anunciar la fundación de su nuevo partido y voy a convocarlo para jueves o viernes con el fin de que se tome una resolución en este sentido”.

“Para saber si Salvador va a seguir o no va a seguir, porque la alianza de oposición debe continuar”, puntualizó.

Nuevo partido

El expresidenciable de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, anunció que en los próximos días fundará un nuevo partido político para albergar a “toda la gente” que lo acompañó en las pasadas elecciones del 26 de noviembre.

“Cuando digo que voy a fundar un partido político no es para dividir la Alianza, porque de hecho yo soy un pedazo de la Alianza como son otros partidos”, dijo.

“Formaré un partido no con propósitos mediatos y es para que “esta multitud” de personas que son nasrallistas tengan un asidero para estar con gente decente y anticorrupción”, agregó el presentador de televisión.

“Yo no voy a formar un partido para comandos. Si voy a fundar un nuevo partido es para darle cabida a la gente que me acompañó y votó por mí en las elecciones pasadas”, dijo.

Lo anterior es una velada crítica a lo resuelto por la asamblea de la Alianza de Oposición, cuyo coordinador Manuel Zelaya, reveló que conformará unos 10 mil comandos para promover la insurrección.

“Le digo a la gente que me acompañó que vamos a fundar una nueva fuerza política, “vamos a partir de cero”, insistió Nasralla.

Aclaró que “no le está negando a la gente la oportunidad de participar pues van a fundar un verdadero partido anticorrupción, aunque tendrá otro nombre”.

“Pero a toda la gente que me ayudó con el Partido Anticorrupción le digo que hay un nuevo partido que se formará en los próximos días y que servirá para alojar a todas esas personas”.

parecer el presentador de televisión probará suerte por tercera ocasión, pero con un nuevo partido.

Según analistas, con esa decisión, Nasralla se pretende demarcar por enésima ocasión de la Alianza de Oposición cuya dirigencia y bases han cuestionado el carácter voluble del exaspirante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here