En un ambiente festivo embajada entrega premios a ganadores de la Telenovela “Secretos del Diario”

0
724

En un ambiente festivo embajada entrega premios a ganadores de la Telenovela “Secretos del Diario”

En un ambiente de alegría y brindando con champan, La Embajadora de la República de China (Taiwán), Ingrid Hsing, junto a ejecutivos de canal 8, patrocinadores y ganadores de cada uno de los sorteos, dieron por finalizadas las actividades programadas para la transmisión de la interesante telenovela taiwanesa “Secretos del Diario”.

La Embajadora, agradeció a Televisión Nacional de Honduras, por permitir la transmisión de la telenovela en su canal 8, a los centenares de fieles televidentes y a los ganadores de los sorteos presentes en el acto de entrega de premios.

El amistoso evento fue organizado para hacer entrega de los premios a cada uno de los ganadores de los tres sorteos, los que uno a uno fueron pasando hasta el estrado principal para recibir de manos de los patrocinadores y anfitriones su anhelado premio.

En total fueron 140 televidentes que “tocaron la suerte” y ganaron diversos premios en efectivo desde 20 mil, 5 mil, 3 mil y 2 mil lempiras además de bicicletas solares valoradas en 500 dólares, suscripciones a los periódicos El Heraldo y La Tribuna certificados de estadías de fin de semana de los hoteles Clarión e Intercontinental y desayunos, almuerzos y masajes del Hotel Marriott, Canastas de café de Café de la Cruz, sandalias de playa y tazas promocionales.

Fueron 26 intensos capítulos del melodrama que durante cinco semanas mantuvieron pegados a la pantalla de la televisión a cientos de hondureños que vivieron y compartieron cada noche las emociones, conflictos y encrucijadas de los personajes, en un horario estelar de las 8 de la noche.

El agradecimiento a cada una de las empresas patrocinadoras se mantuvo durante la transmisión de la telenovela. Los representantes de las empresas también agradecieron durante el acto, la invitación de la embajada a ser parte de este proyecto.

Entre las empresas con las que se sostuvo esta alianza de cooperación están: las empresas taiwanesas Don Jyu Group, Solunar, NanoWin y las empresas hondureñas La Tribuna, El Heraldo, Hondudiario, Hotel Marriott, Hotel Clarión, Hotel Intercontinental y café de la Cruz, gracias a sus premios hicieron más interesante esta propuesta cultural diplomática, implementada por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Taiwán.

A los ganadores de cada uno de los sorteos que no pudieron participar en el evento de entrega de premios, hemos escrito un mensaje en la página de Facebook de la Embajada de la República de China (Taiwán) en Honduras, para que se informen que días que les estaremos entregando sus respectivos premios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here