Raúl González regresa a ‘Despierta América’

0
1084

El sueño de muchos y el pedido en las redes sociales se hizo realidad. Raúl González regresa a ‘Despierta América’, y estará con sus antiguos colegas de las mañanas de Univision toda esta semana.

Después de 4 años de haber tomado la decisión de experimentar otras aventuras, Raúl González vuelve a ‘La casita más feliz de la televisión hispana’. Por ahora, será solo esta semana previa a la nueva edición de ‘Teletón USA’ que, tal como te hemos contado, será el conductor principal.

González estará junto a Karla Martínez, Carlos Calderón, Francisca Lachapel, Ana Patricia Gámez, Satcha Pretto y Yisus Díaz, dando algunos adelantos de lo que veremos este próximo 23 y 24 de marzo en Teletón USA, y además desplegará todo su talento en las 4 horas diarias que dura el show de las mañanas.

Por supuesto, lo acompañará uno de los personajes más queridos y requeridos por el público, Doña Meche, a quien vimos en la noche del domingo haciendo de las suyas en ‘República Deportiva’ junto a Julián Gil.

Durante más de 12 años Raúl González fue presentador y alma de ‘Despierta América’, hasta que un día nos sorprendió con la noticia que dejaba el show matutino porque quería experimentar otros rumbos. Meses después anunció su incorporación a Telemundo en donde condujo ‘Premios Billboard’, ‘¡Qué Noche!’ y hasta hace unos meses ‘Gran Oportunidad’.

Ahora regresa a Univision para presentar y ser el vocero del que él llama “el proyecto de mis sueños, el que más extrañé cuando me fui de la cadena”: ‘Teletón USA’ este próximo viernes y sábado.

Recordemos que Raúl dejó una huella grande en las mañanas de Univision, a su talento innato, le sumó el haber hecho historia siendo el único presentador hispano, junto a Karla Martínez, en conducir ‘Good Morning America’, de la cadena ABC.

‘Teletón USA’ tendrá más de 30 musicales y algunos de ellos se trasmitirán desde el moderno Centro de Rehabilitación Infantil Teletón USA (CRIT-USA) en San Antonio, Texas.

Entre los musicales estarán Lázaro Arbos, Chyno, CNCO, Luis Fonsi, Karol G., Leslie Grace y Ricardo Montaner, que se presentará con sus hijos Evaluna, Mau y Ricky; Nacho, Nahuel Penissi, Maite Perroni, Carlos Rivera, Olga Tañón y Sebastián Yatra, además de Aída Cuevas, Adriel Favela, Joss Favela, El Dasa, Christian Nodal, Chiquis Rivera y Lupillo Rivera, confirmados hasta el momento.

En la conducción acompañarán a Raúl, Alejandra Espinoza desde Los Angeles y Tijuana; Karla Martínez, Galilea Montijo, Carlos Loret de Mola, Alan Tacher y Marco Antonio Regil.

Además de muchos de los profesionales ante cámaras de Univision, incluyendo a Ana Patricia Gámez, Maity Interiano, Francisca Lachapel y Satcha Pretto de ‘Despierta América’; las presentadoras de ‘Primer Impacto’ Pamela Silva Conde, Michelle Galván, Jomari Goyso y Borja Voces; y Raúl de Molina y Clarissa Molina de ‘El Gordo y La Flaca’.

Entre los demás conductores estarán los presentadores de noticias de Univision Ilia Calderón, Teresa Rodríguez. Y los que nunca faltan son su simpatía, Carlos Calderón, Danilo Carrera, Chiquinquirá Delgado, Tony Dandrades y Jackie Guerrido; Univision Deportes también dirá presente con Enrique ‘El Perro’ Bermúdez, Lindsay Casinelli, Édgar Ramírez, Pablo ‘La Torre de Jalisco’ Ramírez, Luis Omar Tapia e Iván ‘Bam Bam’ Zamorano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here