Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La final perdida con la Selección argentina en el Mundial de Brasil ante Alemania fue un golpe muy duro para Lionel Messi y sus compañeros, que a meses de una nueva Copa del Mundo tienen en claro que no pueden fallar.

Asimismo, los traspiés en las finales de la Copa América 2015 y la Copa Centenario 2016, donde la Albiceleste cayó y vio a Chile coronarse campeón, también es tema recurrente para el astro del Barcelona pues reveló que lloró tras lo ocurrido y reconoció que “fueron golpes duros”.

“Lloré varias veces por partidos así, por finales perdidas y por lo que significaban y por no poder consagrar un sueño del país. Fueron golpes duros. Es un poco lo que sentimos toda esta camada que viene jugando el último tiempo. Es un poco también lo que nos hizo sentir la gente, ¿no? Parece ser que haber llegado a tres finales no sirve de nada”, dijo en diálogo con La Cornisa de América TV.

Ahora Leo y compañía se preparan para disputar el Mundial de Rusia 2018, el cual aseguró que de no ganar marcará el fin de la actual generación. “Dependemos de los resultados, lamentablemente. Pensamos que si no somos campeones se va a venir mucho más y no nos va a quedar otra. Por eso el mensaje que da esta camada de jugadores, lo que nos hicieron sentir”.

Hablando de finales, el rosarino se refirió al último apronte de la cita planetaria, que se jugará el 15 de julio. “Me imagino poder estar en ese partido, poder ganarlo, poder levantar una copa.
Es el sueño que tuve siempre y cada vez que llega un Mundial se hace más fuerte todavía. Por eso quedarnos tan cerquita en el 2014 fue doloroso, un Mundial es muy difícil y nosotros estuvimos tan cerca de cumplir ese sueño que fue muy duro”, soñó en voz alta y dejó un mensaje para los argentinos: “Quiero decirle a la gente que ojalá sea un gran Mundial para nosotros, que mi deseo es el mismo de todos ustedes y que podamos vivir algo parecido al 2014, que fue una experiencia inolvidable, y que el resultado sea parecido pero esta vez levantando la Copa que es el sueño de todos.

Les digo que no es fácil porque ganar un Mundial no pasa siempre, porque podés hacer todo bien y no conseguirlo como nos pasó en 2014, pero que vamos con mucha iusión y muchas ganas de poder conseguirlo y llevar la Copa a la Argentina”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here