Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Una delegación de compradores de café y cacao de la República de China (Taiwán) está de visita en el país del 8 al 12 de marzo, para realizar reuniones comerciales, cataciones, visitas a fincas y cooperativas entre otras actividades relacionadas con sus expectativas de negocios.

La delegación es liderada por el Sr. Wen, Yao-Jen, Director Ejecutivo de la Oficina Comercial para Centroamérica (CATO), acompañado de 12 representantes de empresas compradoras taiwanesas, expertas en comercio en áreas de café y cacao. Durante su estadía en el país harán un recorrido por los Departamentos de La Paz, Santa Bárbara, Comayagua y Cortés, visitando fincas de café convencionales, especiales y fincas de cacao. Donde se reunirán con los pequeños productores, a quienes les explicarán la dinámica a seguir para exportar sus cosechas otros países, aprovechando la experiencia de mercadeo de Taiwán.


Cada año, CATO organiza varias Delegaciones de Compradores a Honduras. Estas actividades ayudan a fortalecer las relaciones comerciales bilaterales, fomentando la economía de Honduras, obteniendo impacto positivo directamente a los productores de estas zonas. Aprovechando la ocasión, los empresarios esperan importar más café y cacao de Honduras con alta calidad al mercado taiwanés y promocionarse en mercados asiáticos.

La Oficina Comercial para Centroamérica (CATO), es una oficina de promoción comercial entre Taiwán y sus aliados diplomáticos en Centro America

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here