No te pierdas nuestra gran telenovela y gánate hasta 20 mil lempiras

0
747

Continua con un gran record de audiencia la telenovela “Secretos del Diario”, una producción televisa de Taiwán que ha sido ganadora y nominada a los import,ntes premios Campana Dorada. Cada noche en horario estelar a las 8 pm la televisión Nacional de Honduras (TN8), deleita a los televidentes con la entretenida trama.

Para agradecer la fiel sintonía de los televidentes de la telenovela, la Embajada de la República de China (Taiwán) y el canal 8 han organizado tres rondas de sorteos, el 24 de febrero recién pasado se realizó el primer sorteo, donde 50 hondureños fueron los primeros felices afortunados ganadores de los premios ofrecidos por nuestros patrocinadores.

Desde ahora invitamos a todos los televidentes seguidores de la telenovela a participar en nuestro segundo gran sorteo, en el que podrán ganar: Un gran premio en efectivo de: Lps. 20,000 así como premios de Lps. 5,000; Lps. 3,000 y Lps. 2,000. Además de: Bicicletas Solares, una estadía de fin de semana para dos personas en el Hotel Intercontinental, Canastas de Café, una estadía de fin de semana para dos ersonas en el Hotel Clarión, Suscripciones de Diario El Heraldo, Un masaje Sueco en el Sky Fitness y Spa del Hotel Marriott, suscripciones de Diario La Tribuna, juegos de sandalias de playa y tazas promocionales.

Es fácil participar solo debes cumplir lo siguientes pasos:

Conviértete en seguidor de nuestra página de Facebook embajada de la República de China (Taiwán) en Honduras y dale like.
Contesta nuestras dos preguntas:

1.¿Cuál es el nombre de la librería de Sean Shou? a través de un mensaje privado. La segunda pregunta podrás conocerla la próxima semana, debes estar pendiente de la telenovela y las promociones del canal 8 y nuestro Facebook. Obtén una doble participación, contestando las dos correctamente.

Etiqueta a 2 amigos escribiendo # yo participo.

Para ser un candidato elegible en nuestros sorteos debes cumplir las siguientes bases del concurso: 1. Los participantes deben vivir en Honduras. En caso de que gane el premio, debe sacarlo personalmente. 2. Los ganadores serán enlistados en nuestra página de Facebook, con el nombre de usuario con el que están participando. Serán tres sorteos y en los tres sorteos hay participación libre. 3. Los ganadores no tiene derecho de pedir cambiar el premio ganado, ni transferirlo a otra persona. 4. Los encargados del lanzamiento y los patrocinadores de esa telenovela no tienen derecho de participar en los sorteos. 5. Para participar deben cumplirse los requisitos enlistados anteriormente. 6. Los encargados del sorteo definirán el lugar, el día y la hora de entrega de los premios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here