Responde Nasrala:“en Honduras los zopilotes le disparan a las escopetas”

0
749

TEGUCIGALPA, HONDURAS. ELex presidenciable de la Alianza de Oposición a la Dictadura, salio al paso para rechazar la acusación del presidente Juan Orlando de que el y el coordinador del Partido Libre, Mel Zelaya, estan aliados con las maras antes, durante y despues de las elecciones del pasado 26 de noviembre, al senalar que intentaron robarse las comicios 2017.

“En Honduras los zopilotes le disparan a las escopetas”. Refiriéndose a las autoridades del Partido Nacional. Mismas que tildaron a Nasralla de ser parte del crimen organizado.

Mencionó que él nunca a tenido la necesidad de formar parte de un grupo criminal para poder vivir. Del mismo modo, apuntó que “cuando juancito el bandido, nació en 1968, él era empleado de Emisoras Unidas y tenia sueldo”.

Seguidamente, señaló que la trayectoria de él la conoce mundo y rey mundo. Además, destacó que es una trayectoria limpia, y que su familia es decente.

De esta forma, arguyó que se involucró en política para salvar al pueblo hondureño de los “corruptos”. Posteriormente subrayó que el crimen organizado lo maneja el señor Hernández.

Finalizo diciendo “A mí me pueden registrar. Yo soy una persona con una trayectoria de más de 50 años en los medios de comunicación”.

De su lado Manuel Zelaya Rosales, en su cuenta oficial de Twitter escribió que la “dictadura de JOH (Juan Orlando Hernández, presidente de Honduras) ataca a Nasralla y a mi persona” puntualizo.

Señaló que el Gobierno de Hernández desconoce el derecho a la insurrección y el método de la no violencia del Partido Libertad y Refundación (Libre); que además, con el partido Innovación y Unidad-Social Demócrata (PINU),conforman la Alianza de Oposición contra la Dictadura”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here