Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Este domingo 11 de febrero de 2018, recibimos con profunda tristeza la noticia del fallecimiento de Asma Jahangir, abogada y militante de derechos humanos de Pakistán.

La FIDH se une al dolor de sus familiares, compañeros/as y amigos/as de la Comisión de Derechos Humanos de Pakistán y quiere manifestar todo su apoyo.

Vicepresidenta de la FIDH de 2010 a 2013, Asma era la imagen de nuestro movimiento y de los valores que encarnamos. Para todas las personas era un modelo de sutileza intelectual, de valentía y coraje al servicio de la causa a la que servimos, la defensa de los derechos humanos y de la democracia en el mundo.

Asma Jahangir era una de esas personas que se alzan ante la injusticia, se rebelan contra las desigualdades y resisten a la indiferencia para construir un mundo más justo.

Hoy día, la comunidad de defensores y defensoras de derechos humanos llora la pérdida de una gran mujer que seguirá siendo para todos/as nosotros/as fuente de motivación e inspiración para proseguir nuestra lucha.

Tomado de defensoresenlinea.com

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here