Vocero de la MACCIH denuncia que corruptos ordenaron investigar su vida

0
622

Es Juan Jimenez Mayor, quien este dia alzo la denuncia y dijo que en política no hay casualidades, ya que desde que la MACCIH comenzó la investigación y presentó el requerimiento contra los parlamentarios que han drenado los recursos del Estado a través de ONG’s, se contrató una firma internacional que en este momento está haciendo una investigación contra su persona, “no solamente en Honduras sino en mí país, para saber qué antecedentes tiene Juan Jiménez en su vida personal, profesional y política”.

“Yo le digo a estas personas, que seguramente son los corruptos que se han robado el dinero y que están usando ese dinero corrupto para contratar firmas internacionales para su propia impunidad, que se equivocaron, porque no van a encontrar nada”, aseveró.

Denunció además que actualmente hay una campaña en las redes sociales atacando a la MACCIH y a algunos de sus funcionarios, la que no descartó sea parte de la misma estrategia.

Jiménez Mayor hizo la denuncia este miércoles luego de revelar que el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva y otros 60 diputados, están siendo investigados por drenar fondos públicos a través de ONG’s.

El vocero de la MACCIH dijo que si por estas denuncias y por las investigaciones que se han emprendido, es declarado persona non grata, está listo. “Si salen a vapulear a la Misión yo estoy listo, yo vine con mi maleta y tengo mi maleta lista, si fuese el caso, pero he venido aquí a ayudar al país y ojalá que la opinión pública entienda esto”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here