Taiwan te invita a postularte a «becas Taiwan” con aprendizaje de mandarin

0
577
Los requisitos: índice de 90% – para aplicar estudios de pregrado, 85% – para maestría, sin restricciones para estudios de doctorado. Poseer alto nivel de inglés.

El gobierno de la República de China (Taiwán), ofrece nuevamente a los profesionales hondureños la oportunidad de postularse al segundo programa de becas denominado “Becas Taiwán”, con un año de aprendizaje del idioma Mandarín para realizar estudios de Pregrado, Maestría y Doctorado. Los interesados deben presentarse personalmente a entregar sus documentos en la sede de la Embajada en Tegucigalpa, antes del 24 de marzo del año en curso.

Los requisitos que debe cumplir son: un índice de 90% – para aplicar estudios de pregrado, 85% – para maestría, sin restricciones para estudios de doctorado. Poseer alto nivel de inglés.

Documentos necesarios para aplicar son:

*Formulario de aplicación (se puede bajar de la
página web: http://www.taiwanembassy.org/HN/)
*Fotocopia de pasaporte o tarjeta de identidad.
*Fotocopia del título de su más alto rango académico.
*Fotocopias de sus calificaciones reflejando su índice total.
Nota: Si los Títulos o calificaciones fueron emitidas en el extranjero deberá presentar las fotocopias de los documentos autenticados y traducidos al Idioma inglés en la Secretaría de Relaciones Exteriores de Honduras y la Embajada de la República de China (Taiwán).
*Certificación del examen TOEFL IBT o TOEFL ITP o TOEIC.
* Copia de los formularios de aplicación del Centro de Idiomas y la Universidad.
*Cartas de recomendación en español o inglés. (Mínimo 2)
*Un ensayo de una página escrito en el idioma inglés describiendo el motivo y Perspectiva a esta BECA.

Los interesados en aplicar a esta beca, deben entregar los documentos personalmente en la Embajada de la República de China (Taiwán), en Tegucigalpa, respetando el orden, encuadernados, enumerados, etiquetados y en un sobre sellado debidamente identificado con los datos personales del aplicante.

Para conocer la información completa sobre la beca y el proceso de aplicación entre a la página web: http://www.taiwanembassy.org/hn_es/post/10.html, o escriba al E-mail: becas.taiwan2017hn@gmail.com, o llame al teléfono 2239-5837 2239-3200 ext. 501

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here