Taiwán Invita a Concurso Mundial de Arte Escolar

0
634
La idea del concurso es que las nuevas generaciones de jóvenes del mundo realicen un intercambio, a través del trabajo artístico de los niños.

Con el propósito de promover la amistad y el mutuo entendimiento, la Asociación para la Educación por el Arte de la República de China (Taiwán), invita a los escolares hondureños a participar en el 46° Certamen Mundial de Arte Escolar, que se celebrará en Taiwán del 16 al 29 de Septiembre del año 2015.

La idea del concurso es que las nuevas generaciones de jóvenes del mundo realicen un intercambio, a través del trabajo artístico de los niños. Serán premiados con certificados, los participantes con trabajo de excelencia.

Los escolares entre las edades de 6 a 15 años interesados en participar pueden hacerlo con un solo trabajo, elaborado en pintura al óleo, acuarela, grabado en madera, dibujo a lápiz, dibujo en crayón, collages, grabados, diseños gráficos, etc.

El tamaño debe estar dentro de 55×40 centímetros. Los trabajos deben ser pegado con el afiche personal del autor (título, nombre, sexo, edad, escuela y nacionalidad) atrás de la obra y ser enviado a la Embajada de la República de China(Taiwán) antes del 17 de abril del presente año.

Para conocer más detalles y descargar el afiche personal, visite la página web: http://www.taiwanembassy.org/HN/mp.asp?mp=317, asimismo, puede llamar al teléfono 2239-5837 ext. 502. La dirección de la Embajada es Col. Lomas del Guijarro, Calle Eucaliptos, Casa No. 3750, Tegucigalpa, M.D.C., Honduras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here