Renato Álvarez: “No descartaría la banda presidencial para Nasralla”

0
654
Esta aseveración del periodista Renato Alvarez, conductor del foro Frente a Frente en Canal 5, causo revuelo en las redes sociales. Destacando que Renatoo dijo que nasrala no es ningún extremista.

El periodista Renato Álvarez declaró hoy en “Frente a Frente” que no descarta que Salvador Nasralla sea presidente de Honduras.

“Yo no descartaría que el próximo 27 de enero le pongan la cinta presidencial a Nasralla”, opinó el comunicador. En el programa matutino de hoy también agregó: “¡Cuidado con Nasralla! Es un hombre con posibilidades.”

Los halagos siguieron por parte del comunicador hacia el denominado “Señor de la televisión”. Renato también dijo que siempre ha creído que Nasralla es un hombre justo.

La anterior manifestación de apoyo hacia su compañero de canal se dio al inicio de su programa de debates. Álvarez siempre acostumbra a platicar con los presentadores del noticiero TN5 matutino.

Anna Muñoz, presentadora junto a Juan Carlos Sierra de TN5 matutino, pareció coincidir con Renato. Muñoz manifestó que la estrategia política de Nasralla de visitar regiones pequeñas del país es la mejor. Dijo que se ganan más votos que al realizar grandes concentraciones como los partidos tradicionales.

Salvador Nasralla va a Roatán: “La solución para el país se llama Alianza”

Líderes de la Alianza de Oposición, encabezada por su candidato presidencial Salvador Nasralla, tendrán actividad política este fin de semana en el departamento de Islas de la Bahía, costa norte de Honduras.

Este día, el presidenciable se reunirá a las 4:00 de la tarde con autoridades locales en un restaurante de la comunidad de Brick Bay, Roatán.

En ese sentido, Nasralla expresó que “hoy nos reuniremos con el alcalde del Partido Liberal (PL), Dorn Ebanks, quien se sumó recientemente a las filas de nuestro partido”.

Además, aseguró que la solución para el país se llama “Alianza de Oposición contra la Dictadura”.

“La gente se está dando cuenta que la solución para los problemas de nuestro país somos nosotros como Alianza”, aseveró Nasralla.

El político hondureño, llegó vía aérea hasta el Aeropuerto Internacional Juan Manuel Gálvez, de Roatán, quien fue acompañado por su esposa y candidata al Congreso Nacional Iroshka Elvir.

Asimismo se espera que la llegada de diferentes autoridades y miembros de la Alianza de Oposición. El coordinador general de la Alianza José Manuel Zelaya, acompañará a Nasralla durante esta gira política.

En la misma se espera que recorran diferentes calles y avenidas del departamento caribeño de Honduras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here