Reconocen trayectoria de poeta Carminda Romero

0
1111
La escritora y poetiza, Carminda Clementina Romero, recibió el reconocimiento de alumnos y maestros del Centro Universitario Regional Nor Oriental (CURNO) por su aporte a la cultura literaria olanch

La escritora y poetiza, Carminda Clementina Romero, recibió un alusivo reconocimiento de parte de alumnos y maestros del Centro Universitario Regional Nor Oriental (CURNO) por su aporte a la cultura literaria olanchana.

La galardonada poeta olanchana, expresó en un emotivo discurso que “de todo lo que le podemos heredar a nuestros hijos, la cultura es nuestro mayor bien”.

El reconocimiento se otorgó en el marco de las celebraciones al día de la cultura realizado por el departamento de letras del CURNO, en la casa de la cultura de la ciudad de Juticalpa, Olancho.

Además la actividad universitaria contó con diferentes interpretaciones musicales, la lectura de poesía, intervenciones de danza y drama por parte de los estudiantes del CURNO e invitados especiales como el ex director del CURNO, José Baca Fuentes.

La celebración a la trayectoria de la poeta olanchana contó con el apoyo de 200 alumnos y catedráticos como Suyapa Cárcamo, Ligia Álvarez, Germán Levi Morales y Yanira Calderón.

El evento fue precedido por la Secretaria Académica del CURNO, Claudia Moncada, en representación del Director de esa institución, Carlos Humberto Lorenzana, así mismo estuvo presente Claudia Maradiaga, Coordinadora de Humanidades y Artes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here