Para hacer oposición al gobierno Partido Liberal y Libre buscan unión

0
867
Hay ambiente aseguran dirigentes, de ambos instituto políticos, ante el súper poder que ejerce el gobernante Juan Orlando Hernández.

Julio Cesar Quintanilla, presidente del Consejo Central Ejecutivo del partido Liberal, dijo que la llanura afecta tanto a los de LIBRE, como a los del partido Liberal, y hay un ambiente favorable para una alianza entre e ambos partidos.

De igual forma confirmó que si se están dando reuniones tanto a nivel de bases como de cúpula entre LIBRE Y Liberales en diferentes partes del país aunque solo ha trascendido la reunión de Comayagua.

Un partido dividido no tiene opción de triunfo, reconoció el líder político aunque no estoy asegurando que habrá una alianza si puedo decir que hay un acercamiento en ese camino señalo Quintanilla.

Se está dando un fenómeno y es que miles de Liberales en todo el país se están dando cuenta que ha sido un error haberse separado de su partido y están buscando regresar.

Cecilio Cruz, dijo que la reunión del partido Liberal que se dio el fin de semana en Comayagua resulto ser una mentira porque se suponía que varios alcaldes renunciarían y pasarían al partido Liberal.

No obstante, resulto ser una mentira reitero y no se puede hacer una alianza con gente que se ha dedicado solo a insultar y denigrar el partido, sin embargo lo que se debe hacer es buscar que toda la gente que se fue regrese a las líneas del partido sin buscar alianzas con gente que es desleal señalo.

Por su parte el diputado Rassel Tome, del partido LIBRE, dijo que ya no es tiempo de estar pensando en bipartidismo, y lo que se debe hacer es conformar una gran alianza para hacer una oposición verdadera por ejemplo parando leyes perjudiciales en el Congreso Nacional.

Rassel Tome además del partido Liberal señalo que PAC, también busca consolidar esa alianza para que la oposición sea fuerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here