Ministerio de Cultura de Taiwán, y Mujeres en las Artes (MUA) promueven la Plataforma Cultural Taiwán 2017

0
647
El objetivo primordial de este espacio es difundir información y organizar seminarios, talleres y otras actividades que promuevan la filosofía, la literatura y las artes.

El Ministerio de Cultura de Taiwán, a través de la Embajada de la República de China (Taiwán), con la alianza de su socio local en Tegucigalpa, Mujeres en las Artes, Leticia de Oyuela (MUA), presentan la plataforma cultural Taiwán 2017, el Proyecto Academia de Taiwán propone el intercambio cultural y artístico con la República de China (Taiwán).

El Embajador de la República de China (Taiwán) Alejandro Huang y la Directora Ejecutiva de MUA América Mejía, firmaron hoy, en la sede de la Embajada el Convenio de Cooperación, que da inicio al funcionamiento de la Academia de Taiwán.

Para desarrollar esta Plataforma Cultural se implementa una agenda de programación de julio a octubre 2017, donde se abordan contenidos culturales como la enseñanza del idioma chino mandarín, las experiencias de Taiwán en el cine, las artes y el diseño gráfico con eventos multidisciplinarios.

El objetivo primordial de este espacio es difundir información y organizar seminarios, talleres y otras actividades que promuevan la filosofía, la literatura y las artes. La Academia de Taiwán espera mejorar los intercambios culturales entre Taiwán y Honduras.

La Academia se origina con la política cultural internacional del gobierno de Taiwán, siendo el principal promotor de la milenaria cultura china, también la perfecta combinación de la modernidad y lo esencial de la cultura taiwanesa, la literatura, la arquitectura, artes y las costumbres tradicionales

La Academia de Taiwán y Mujeres en las Artes, convocan a diversos públicos, profesionales, académicos, jóvenes y artistas a formar parte de esta plataforma con una oferta educativa, artística y cultural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here