Los Micos Beach & Golf Resort, con nueva imagen

0
784
Un destino turístico único y primero en su tipo, cuenta con 750 hectáreas de la hermosa Bahía de Tela.

Los Micos Beach & Golf Resort, proyecto realizado en la Bahía de Tela renueva su imagen bajo el nombre de “INDURA Beach & Golf Resort”, marca que ahora representará este moderno complejo turístico de Honduras.

Esta renovación de marca ahora presenta un emocionante capitulo para sus propietarios, clientes nacionales y extranjeros que podrán seguir disfrutando de su belleza natural y que ahora será representado con la nueva marca de INDURA Beach & Golf Resort.

Al inicio del proyecto el nombre de Los Micos Beach & Golf Resort fue establecido ya que representaba el nombre de la laguna que abarca la zona geográfica de Bahía de Tela, sin embargo esto únicamente formó parte del comienzo de una gran visión.

Tras la larga jornada, vivida y respirada de la belleza de estas tierras y sus aguas, la inspiración que comenzó en los Micos evolucionó a una visión renovada, INDURA, nombre representativo de Honduras que trae nuevas profundidades y texturas a un país que merece ricamente un redescubrimiento.

INDURA surge de la palabra garífuna que significa “Honduras”, honrando a un paisaje marcado por la cultura de un pueblo que junto a las magnificas aguas que le rodean mezclan la perfección de un lugar deslumbrante y colorido presentando la belleza natural que forma parte de esta región turística del país.

Es así como nace el logotipo de INDURA reflejando la montaña gris conocida por los nativos de la localidad como “Nombre de Dios”, recurso natural que se logra visualizar al atravesar las aguas hacia Punta Sal.

Con ello se une la fuerza y el carácter de la montaña junto con la gracia del agua lo que al final inspiró la creación del nuevo logotipo de INDURA Beach & Golf Resort.
“INDURA reflejará a todos nuestros clientes una marca que va mas allá de los logotipos y colores, este nuevo nombre no solo representará un destino turístico con las mejores opciones de entretenimiento y comodidad, sino que también simboliza un complejo turístico con una belleza natural y única que proyecta su visión de crecimiento de una manera responsable y ecológica asegurando que INDURA prospere durante generaciones”, enfatizó, el gerente de Mercadeo y Ventas INDURA Beach & Golf Resort, Miriam Fernández.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here