La República de China (Taiwán) lanza la exitosa telenovela «16 Veranos» en Honduras

0
551
En Honduras iniciará a partir del 14 de Noviembre, en un horario de 6:00 p.m. en Tele 21 y 9:00 p.m. en Mundo TV, con repetición a las 11:00 a.m.

El Ministerio de Relaciones Exteriores y el Ministerio de Cultura de la República de China (Taiwán), han impulsado el proyecto de seleccionar, traducir, editar y doblar las mejores telenovelas taiwanesas para que puedan ser disfrutadas en los países de habla hispana, con el propósito de estrechar las relaciones de amistad y promover el intercambio cultural.

La Embajada de la República de China (Taiwán) en Honduras, en una alianza con la televisora Mundo TV y Tele21 trae a la televisión hondureña la telenovela de mayor éxito en el 2015 “16 Veranos” (Tal y Como Eramos), que narra la historia de cinco jóvenes que se conocen en su época de estudiantes universitarios y entablan una profunda amistad, donde surge el romance, pero a medida transcurre el tiempo, sus vidas toman un giro distinto, creándose un foco de tensiones entre los personajes.
Teniendo en cuenta la exitosa experiencia de la primera telenovela “La Esposa Valiente”, la telenovela “16 Veranos” será transmitida en más de 16 países de América Latina, y permitirá que más personas aprecien las producciones taiwanesas de alta calidad.

En Honduras iniciará a partir del 14 de Noviembre, en un horario de 6:00 p.m. en Tele 21 y 9:00 p.m. en Mundo TV, con repetición a las 11:00 a.m. Ambas empresas televisivas han firmado el contrato de transmisión.

La telenovela 16 veranos tuvo gran sintonía cuando se transmitió en Taiwán y fue ganadora en las categorías de Mejor Serie Dramática, Mejor Director y Mejor Actriz de Reparto en los Premios Campana Dorada 2015, equivalentes a los Premios Emmy en la isla.

Además fue seleccionada entre las diez mejores series de Televisión del 2015 en idioma chino por el influyente semanario Yuzhoukan (Asia Weekly), al transmitirse en Hong Kong, Malasia y en otros países asiáticos.

El presidente del Jurado de los premios Campana Dorada y crítico de cine Lan Zu-Wei, dijo que “16 Veranos” es una producción excepcional, dada la fuerza de toda su historia, así como por sus altos valores artísticos y comerciales. «16 veranos» ha sido dirigida por Fu-Hsiang Hsu y cuenta con las actuaciones de Ruby Lin, Weber Yang, Ann Hsu, Melvin Sia y Jason Tsou, que protagonizan la historia de amor y amistad de cinco universitarios en Taipei de 1998 a 2014.

Durante la transmisión de la Telenovela en Honduras se realizarán sorteos para los televidentes fans de la misma. Gracias al patrocinio de Nano Win, empresa taiwanesa que fabrica bicicletas eléctricas en San Pedro Sula, la Agencia de Viajes Megatours, que ofrece un viaje de fin semana a Roatán con todo incluido, el Hotel Hyatt que ofrece una estadía de fin de semana para dos personas en su confortable hotel y la Embajada China, que ofrece otra estadía en Roatán con todo incluido, además de diversos regalos.

El contrato de transmisión de la telenovela fue firmado este día por el Señor Embajador de la República de China (Taiwán), Alejandro Huang y el Representante Legal de Mundo Tv y Tele 21, Carlos Rigel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here