Asesinan a Alfredo Pacheco, ex jugador de El Salvador

0
699
Ocurrió en una gasolinera, a eso de las 4:00 a.m. Dos de sus amigos con los que departía resultaron heridos con arma de fuego, según el reporte de la Policía Nacional Civil (PNC).

El ex futbolista fue suspendido de por vida del futbol y cualquier actividad relacionada, el 20 de septiembre de 2013 por la Federación Salvadoreña de Fútbol, al ser encontrado culpable por arreglar partidos de la Selección Nacional de El Salvador.

Este domingo fue asesinado en una gasolinera, a eso de las 4:00 a.m. Dos de sus amigos con los que departía resultaron heridos con arma de fuego, según el reporte de la Policía Nacional Civil (PNC).

Pacheco ganó siete títulos en su carrera, cinco con FAS y dos más con Metapán. A nivel de selección ganó una medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en San Salvador 2002, a su similar de México por la vía de los penaltis.

Alfredo Pacheco militó en FAS, Metapán y Águila, y tuvo un paso fugaz por la MLS, cuando Juan Carlos Osorio, hoy técnico de la Selección mexicana, lo llevó al New York Red Bulls.

Con Selección Nacional de El Salvador anotó 9 goles en 85 partidos. El Chele es el jugador que más partidos disputó con la selección nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here